Inneov Pre-Hyaluron 2x30 cápsulas

Inneov Pre-Hyaluron 2x30 cápsulas

Inneov Pre-Hyaluron 2x30 cápsulas

Alisa y Rellena arrugas de expresión

172723

3 otros productos de la misma categoría:

Más

Inneov Pre-Hyaluron

Contiene un complejo único de ingredientes:
asocia la glucosamina, precursor de ácido hialurónico,
con manganeso y hesperidina de citrus.

El ácido hialurónico es uno de los componentes principales de una piel joven. Es un constituyente esencial de una piel lisa y tersa. Pero con la edad la piel puede perder hasta un 70%**.
Actuando desde el interior, donde se crea el ácido hialurónico.

Innovación: el experto antiarrugas
•Única fórmulacion precusora del ácido hialurónico***
• La asociación única de glucosamina precusor del ácido hialurónico, manganeso, activador de la síntesis de ácido hialurónico****, y hesperidina de citrus.

Resultados clínicos
• 1 Grado menos de surco nasolabial*
• Mejora de las arrugas del rostro, incluso las más profundas (surco nasolabial, patas de gallo, descolgamiento oval, arrugas de la frente, líneas de expresión, arrugas debajo de los ojos, arrugas del labio superior y de las comisuras de los labios)*.
  • Con la edad, el contenido de ácido hialurónico puede disminuir hasta un 70%*. Su elevado peso molecular y su capacidad para absorber agua se reducen, dando lugar como consecuencia a la aparición de arrugas o disminución de la elasticidad de la piel.
  •  Innéov Pre- hyaluron relanza la síntesis del ácido hialurónico desde el interior a través de tres ingredientes activos que componen su novedosa fórmula: glucosamina, manganeso y hesperidina.

Categorías