Phyto Huile Supreme Aceite Disciplinante 100ml

Phyto Huile Supreme Aceite Disciplinante 100ml

Phyto Huile Supreme Aceite Disciplinante 100ml

Aceite Nutritivo Cabello Seco y Rizado

21 otros productos de la misma categoría:

Más

Tratamiento nutritivo disciplinante

CABELLO SECO

ACEITE SUPRÊME

Tan lleno de naturalidad, el aceite suprême concentra 99% de activos de origen natural para nutrir profundamente y disciplinar el cabello gruseo, más rebelde. El ACEITE SUPRÊME ha seducido a 82% de las mujeres interrogadas*.
*Auto-evaluación sobre 110 mujeres después de 28 días de uso.
ACEITE SUPRÊME nutre en profundidad y disciplina el cabello muy seco y rebelde. Verdadero tratamiento de peinado, el encrespamiento desaparece, el brushing se controla y los rizos recuperan su forma. El cabello, regenerado y protegido, recupera su suavidad y luminosidad.
Activos:
En el corazón de HUILE SUPRÊME, auténticos aceites vegetales se han elegido para su compatibilidad con la capa hidrolipídica de la fibra capilar. Aceite de macadamia, escualano vegetal, aceite de urucú... El aceite Suprême reúne 99% de activos de origen vegetal y natural para nutrir en profundidad y disciplinar el cabello. SIN SILICONA. PERFUME 100% NATURAL
Modo de empleo:
Después del lavado, con el cabello húmedo o seco. Pulverizar algunas gotas en el hueco de la palma de la mano. Aplicar en pequeña cantidad de medios a puntas y proceder al peinado.

SIN ACLARADO

Ideal para el cabello seco y con rizos

Categorías