Eucerin Atopic Control Pack (Piel Atópica)

Eucerin Atopic Control Pack (Piel Atópica)

Eucerin Atopic Control Pack (Piel Atópica)

Loción 400ml + Crema Forte 40ml

F00057

18 otros productos de la misma categoría:

Más

Eucerin AtopiControl Loción

Utiliza una combinación de ácidos grasos omega-6 concentrados (aceite de onagra y aceite de semilla de uva) y licocalcón A de efecto calmante (un extracto de la raíz de la regaliz) para restaurar la piel, ayudar a restaurar su barrera natural y hacerla más resistente. Aplicar una vez o dos al día o como tratamiento complementario de Eucerin AtopiControl Crema Forte en caso de brotes.

Con la aplicación habitual, el picor y la sequedad se alivia y la piel se siente suave y muy hidratada. Eucerin AtopiControl Loción está comprobada clínica y dermatológicamente en cuanto a su compatibilidad con la piel atópica en los adultos, en los niños y en los bebés a partir de los 3 meses de edad.

La fórmula de agua en aceite está libre de fragancias, de colorantes y de parabenos para minimizar el riesgo de irritación de la piel y de alergias.

Eucerin AtopiControl Crema Forte

Rompe el círculo vicioso de los brotes agudos que cursan con picor gracias a su tratamiento calmante. Sus propiedades para el cuidado de la piel ayudan a reducir el uso de hidrocortisona durante los brotes. Un estudio clínico ha demostrado que la crema Eucerin AtopiControl Crema Forte ofrece un efecto cosmético comparable al de una crema de hidrocortisona al 1%, sobre una piel atópica. La crema Eucerin AtopiControl Crema Forte no es un producto farmacéutico y no pretende ser sustituto de ningún producto de este tipo.
 

Aplicar con tanta frecuencia como sea necesario sobre las áreas afectadas para realizar un cuidado intensivo de la piel, para calmarla y suavizarla. La crema Eucerin AtopiControl Crema Forte es un complejo único que incluye los ácidos grasos omega 6, de acción regenerante, (aceite de onagra y aceite de semilla de uva), calmante licocalcón A (un extracto de la raíz de la regaliz), el decandiol antibacteriano y el refrescante mentoxipropanediol. Se ha probado clínica y dermatológicamente en su compatibilidad con la piel atópica de los adultos, los niños y los bebés a partir de la edad de los 3 meses.

Categorías