Leti AT4 Defense SPF50+ 100ml

Leti AT4 Defense SPF50+ 100ml

Leti AT4 Defense SPF50+ 100ml

Efecto Barrera Multiprotectora

18 otros productos de la misma categoría:

Más

Leti AT4 Defense 100ml

Tras años de investigación LETI crea la primera barrera multi-protectora que protege y repara específicamente la piel atópica frente a agentes externos. Esto supone una revolución en la forma de tratar la piel atópica y la creación de una nueva categoría de productos, los multi-protectores.
Para proteger y reparar la piel atópica y dar un paso más en la calidad de vida del paciente atópico ¿qué innovación científica incorpora esta nueva referencia?
PRO-CASPASE-14-SYSTEM
Promueve la síntesis de Caspasa-14 y Filagrina reparando la barrera cutánea y protegiéndola del daño producido por la radiación solar a nivel del DNA celular.
Promueve los sistemas de foto-protección naturales de la piel.
EXTRACTO DE KARITÉ
Protege la piel atópica del estrés oxidativo generado por agentes externos como la radiación solar, el cloro y la polución, evitando así el empeoramiento de los signos de la piel atópica.
EFECTO BARRERA
Producto resistente a la arena, el cloro, el agua y al sudor.

LetiAT4 Defense es un producto de uso diario que puede utilizarse a partir de los 6 meses de edad. El producto debe aplicarse durante todo el año antes de salir de casa, en zonas expuestas a agentes externos o antes de practicar cualquier actividad al aire libre. Con filtros solares de última generación elegidos especialmente para la piel atópica. Sin Octocrileno.

Categorías